aprender sobre Zero Sourcing

Sobre nosotros

Acerca de Zero Sourcing

Agente profesional de compras en China

Zero Sourcing es una empresa profesional de compras en China con sede en este país, pero que atiende a una clientela global que busca importar productos de China. La empresa está ubicada en Yiwu, China, que es el hogar del mayor mercado mayorista de China. Teniendo en cuenta los riesgos que están involucrados en el abastecimiento de productos de China, Zero Sourcing busca eliminar de forma segura cualquier inconveniente que uno pueda encontrar al tratar de comprar al por mayor en China desde el proveedor o la fábrica de China.

Con el equipo de Zero Sourcing sobre el terreno, puede estar seguro de que se encargarán de los asuntos relacionados con el abastecimiento de los productos del mejor fabricante, la calidad de las mercancías, los pagos, el seguimiento de su pedido, supervisar el envío hasta que reciba su pedido. Contrátenos si necesita un agente de abastecimiento con más de 10 años de experiencia y que haya atendido a más de 1500 clientes.

¿Por qué elegir la Agencia Zero Sourcing?

  1. Más de 10 años de experiencia en la compra de productos para clientes globales desde China.
  2. El abastecimiento en fábrica es la compra directa a fabricantes fiables, lo que hace que los productos sean menos costosos y de la calidad requerida.
  3. Gran capacidad de comunicación.
  4. Uso proactivo de la experiencia en compras, calidad y envíos.

Obtenga ayuda para el mejor agente de compras en China

Su agente de compras puede ayudarle en todo lo relacionado con la importación desde China

Sobre el fundador

Zero Chan

Zero Chan es el fundador de Zero Sourcing, tiene más de una década de experiencia en el servicio de abastecimiento en China. Es un maestro del sourcing en el mercado chino y tiene un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes en el extranjero. Si usted está buscando un agente de abastecimiento profesional de China que entiende dónde comprar al por mayor en China, cómo importar de China, y los mejores fabricantes y proveedores de China, entonces su empresa Zero Sourcing es la mejor empresa de abastecimiento para ir. Sólo en los últimos 2 años ha conseguido productos para más de 1500 importadores de todo el mundo que querían importar de China. A través de él, se garantiza un ahorro del 30% del coste total cuando se envía desde China.

Conoce a nuestro equipo

Elaine Chan

Director de ventas

Aron Chan

Director de ventas

Michelle Xue

Director de ventas

"Ayudarle a mejorar los negocios de tendencia en China,es la misión de Zero Sourcing Service"

Nuestro almacén

Zero Sourcign warehouse1
Zero Sourcign warehouse2
Zero Sourcign warehouse3
Zero Sourcign warehouse4
Zero Sourcign warehouse5
Zero Sourcign warehouse6
Zero Sourcign warehouse7
Zero Sourcign warehouse8

Le ayudaremos en todo momento

Guía del mercado de Yiwu, agente de compras de Yiwu, comprar al por mayor de China, importar productos de China, somos su mejor socio en China.